PuroParty.net

Como Nunca, Tommy Mottola Comparte Foto Familiar Junto A Thalia Y Sus Hijos

thaliafam
Desde hace un par de meses, Tommy Mottola comenzo a hacer uso de su cuenta de Instagram. Y aunque en mas de una ocasion ha publicado fotos de Thalia, es hasta ahora que finalmente decide presumir a sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
 
Sabemos que Thalía cada que publica una foto de sus pequeños, procura jamás mostrar sus caras. Sin embargo Tommy hizo todo lo contrario y muy orgulloso colgó varias instantáneas de su familia disfrutando de unas vacaciones por el Caribe.

Sabrina, por un lado, aparece con el pelo corto y de lo más sonriente junto a su papa, mientras que Matthew está sentado en la arena junto a su mama.

“Amo a mi familia. Amo la vida”, escribio el empresario en uno de sus post junto a los hashtags “Amor”, “Familia”, “Caribe” y “Vacaciones.

En otra de sus fotografías aparecen Matthew y Sabrina, quien sostiene a su hermano en la piscina: "Mis dos bebés, y la foto perfercta", se lee como leyenda.

Tommy no ha sido el unico que ha dejado rastro de su viaje familiar, Thalia tambien ha publicado algunas imagenes en las que además de ver su increíble figura, reconoce el talento como fotógrafo de su hijo menor.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen