PuroParty.net

Colmillo Norteño Termina Grabación De Su Más Reciente Producción Discográfica

colmillo-norteno2
La agrupación norteña creada por el señor Jacinto mejor conocido como “El mono” está de regreso en la música y con un nuevo disco que está a unas semanas de salir a la luz.

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con los integrantes de Colmillo Norteño para saber todos los por menores de este disco.

Abel López (tuba), Enrique Osula (batería), Luis Carreras (acordeón), Jesús (vocalista) y Heziel (vocalista) están muy contentos ya que desde 1996 año en el que inició la agrupación ha sufrido una transformación que ha beneficiado a Colmillo, recordemos que está agrupación salto a la fama después del sencillo “El Hotel del Cid” tema que obtuvo muy buenos resultados a nivel nacional.

Abel nos platicó; “nunca me imagine que participaría en Colmillo, siempre me gustó la música pero me imaginaba siendo todo un rockero o punketo, pero me he ido adaptando a los estilos”.

Por su parte Enrique nos compartió; “es la mejor herencia que mi padre pudo dejarnos, sentimos una gran satisfacción el poder presentarnos ante miles de personas en los bailes, hemos pisado los premios más importantes como Billboard, Premios lo Nuestro, incluso hasta el Estadio Azteca”.

Colmillo NorteñoEn otros asuntos también pudimos conocer más acerca de este disco, nos comentaron que esta conformado por 14 temas en su gran mayoría son composiciones de Jesús integrante de Colmillo Norteño, el título de esta producción aún se desconoce. Otro de los compositores que también hace alguna participación es Emannuel Delgado que ya ha trabajado con estos chicos en discos anteriores.

Los chicos de Colmillo también contarán con el apoyo de Uriel, un nuevo talento de Culiacán que les ha hecho llegar grandes temas que han llamado la atención de la agrupación.

Temas de amor, desamor, para pistear y hasta para bailar es algo de lo que encontraremos muy pronto en esta nueva producción discográfica.

Para todos los integrantes, este disco significa un gran esfuerzo el cual merece que dentro de poco siga escribiendo un capítulo más dentro de la historia de Colmillo Norteño y pueda ser nominado a los premios que concierne al género Regional Mexicano.

SAPS Grupero estará al pendiente de este nuevo disco que promete ofrecernos lo mejor de este grupo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen