PuroParty.net

Coldplay Pasea Por La Roma y La Condesa Durante Su Visita En Mexico

COLD1

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion hicieron un espacio en su gira por Mexico y decidieron pasear por la ciudad ¡Mira las fotos!

Los conocidos miembros de la banda britanica Coldplay, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion hicieron un espacio en su gira de conciertos por la Ciudad de México y decidieron darse una vuelta por dos de las colonias (barrios) más tradicionales: la Roma y la Condesa.

La gente que paseaba por la zona se sorprendía al ver andar en bicicleta a nada más ni nada menos que Chris Martin, quien vestido de forma muy casual y cómoda se divertía al recorrer las calles.

Las imágenes de los músicos por la CDMX formarán parte de su nuevo video Up & Up (incluído en su más reciente disco A Head full of Dreams), para el que también grabaron parte de sus conciertos en México.

Chris, Jonny, Guy y Will estaban felices con la respuesta del público mexicano en los tres conciertos que dieron en el Foro Sol, en los que el publicó abarrató el recinto para corerar junto a los músicos canciones como Fix you, Clocks y Viva la Vida, entre otras.

El acercamiento de Coldplay con México es de tiempo atrás. En el 2003 se presentaron por primera vez en el país y lo hicieron en el Palacio de los Deportes. En el 2008 su disco Viva la Vida or Death and All His Friends tomó el nombre de una de las pinturas de la reconocida artista méxicana Frida Kahlo.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen