PuroParty.net

Colate Es Fan De Paulina Rubio, ¡No Puede Sacarla De Su Mente!

PAULI
A pesar de los líos legales que tiene con Paulina Rubio, de 44 años, parece que su ex esposo Nicolás Nájera, mejor conocido como 'Colate', sigue siendo un fan secreto de 'La chica Dorada', luego de confesar que no puede sacarse de la cabeza el hit 'Mi nuevo vicio'.

Colate reconoció que es una canción pegadiza.

"Se me pegó, 'El Vicio' (haciendo referencia a Mi nuevo Vicio), su canción, porque es pegadiza, la escuché una sola vez y se me pegó", dijo el empresario a un programa de espectáculos.

Respecto al rumor de que su hijo estudia en la escuela fundada por Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, en Miami, Colate dijo:

"Él está en su colegio, bueno conozco bastante el método y no es la de Alejandro Sanz, es el método 'Rainbow', la mujer de Alejandro tiene un centro en Miami y les enseñan muchas cosas entre ellas para que hablen ocho idiomas, pero mi hijo no".

En cuanto a su futuro amoroso con Fabiola Angulo, amiga de Jorge Monge, ex de la fallecida Lorena Rojas, el ex esposo de 'La Chica Dorada' se sinceró y comentó: "Fabiola y yo somos amigos, y sí tenemos proyectos de trabajo, un par de cosas pendientes por hacer".

Sin más, esta es la canción que tiene a Colate cautivado.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen