PuroParty.net

Cody Walker Dice Que Recordaran a Paul Con Pequeña Celebracion Familiar

PAULWALKER
En el que hubiera sido el cumpleaños número 42 del desaparecido Paul Walker, sus familiares honrarán su memoria en una pequeña celebración privada.

Además, Cody Walker, uno de sus hermanos menores, participará de un evento benéfico en el que se recaudarán fondos para la organización del actor Reach Out WorldWide (ROWW), que brinda ayuda a personas afectadas por desastres naturales.

"No creo que nadie ame el océano tanto como lo hacía Paul. Siempre me recuerda a él. En su cumpleaños, allá es en donde estaré", compartió a la revista People Cody, de 27 años. "Vamos a tener una pequeña celebración en nombre de Paul con amigos cercanos y familia. Nada grande", agregó.

Cody, quien actuó como doble de su hermano durante la cinta Furious 7, también participará en el International Sunrise and Sunset Around the World Day, un evento anual creado por la amiga de Paul, Jesse Brisendine, con el que recaudan recursos para ROWW.

Para esta ocasión, la organización sin animo de lucro está vendiendo una edición limitada con la imagen de la estrella de la saga Fast and Furious, tomada durante un evento benéfico en Haití de su fundación.

“La camiseta es una forma de recordar algo de lo que Paul siempre estuvo muy orgulloso”, compartió Cody. “Es un legado maravilloso y sé que el estaría orgulloso”.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen