PuroParty.net

Chuy Lizarraga, Una Exitosa Gira Promocional

ChuyLizPic

Por su gran carisma, su amena plática y las ganas de convivir con los medios de comunicación fueron los ingredientes perfectos parta que "Chuy Lizárraga" tuviera una muy exitosa gira promocional. El mazatleco tiene facilidad de palabra por lo que en cualquier programa de televisión cabe muy bien. Chuy estuvo en los programas; "Vámonos Recio" conducido por Belinda Urías y también con La Chicuela en "Furia Musical" ambos de "Bandamax" e hizo reír mucho a ambas conductoras con su buen humor. También estuvo en el programa "Vagabundeando" que pertenece a "Tv Azteca" en el que se grabó en el mercado de artesanías de La Ciudadela y ahí el cantante hizo gala de su facilidad de  palabra al ser el anfitrión de la emisión y hablar de toda nuestra cultura mexicana.
 
No se escapó de la mira de "Tv Notas" donde le realizaron una amplia entrevista y en el programa de "Scool-tv", Chuy se divirtió mucho con las ocurrencias del conductor. En el programa de "Y Aquí nomas" de la Mejor TV, hasta lo pusieron a cocinar aguachiles, de principio a fin llevo a cabo la receta secreta del platillo y demostró que además de cantante en un buen cocinero y como era de esperarse con su música puso a bailar a todos los conductores de la emisión con sus contagiosas canciones.

También se divirtió mucho en "Motel Diablito", en el que su conductor es irreverente sarcástico pero respetuoso e inteligente y Chuy hizo excelente química en la emisión donde normalmente entrevistan a cantantes del género pop. El público que asiste a dicha emisión aplaudió y le echo muchas porras al cantante de todas las bromas y chistes que contó.

Con muchas entrevistas y sin dejar atrás de cantar sus éxitos y su canción promocional "En Donde estas presumida" Que cada vez se acerca más a los primeros lugares de popularidad Chuy demostró que es un consentido de los medios de comunicación. Este Lunes estará en el programa "Tv de Noche" y el martes grabará la divertida emisión de "Desmadrugados". Chuy Lizárraga es de los pocos artistas que le gusta hacer gira promocional porque dice que le gusta mucho estar en contacto directo con sus fans y esa es la única manera.

El jueves 9 estará presentándose en Durango, el sábado 11 en Culiacán Sinaloa y el Domingo 12 en el Mirador Jalisco.
 
Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen