PuroParty.net

Chuy Lizarraga Abarrota Por Sexta Ocasion El Cierre De La Expo Ganadera

chuylizarraga3
Nuevamente y por sexta ocasión Chuy Lizárraga hace historia en el cierre del 50 aniversario de la Expo Ganadera Guadalajara 2015 este fin de semana al abarrotar uno de los acontecimientos más importantes de dicha ciudad.

Cabe destacar que durante su actuación Chuy Lizárraga recibió múltiples reconocimientos; primero los ejecutivos de su casa discográfica Antonio Silva, Gerente General de Universal Music Latin: Fonovisa/Disa México y USA y Juan Moreno Vicepresidente de Promoción Universal Music Latin: Disa USA quienes le hicieron entrega de un reconocimiento especial por la venta de más de 250 unidades de sus álbumes y también a nombre de BMI, Rene Nuño de Fiesta Mexicana y Video Rola le hizo entrega de un reconocimiento por la canción “Relación Clandestina”.

La actriz y conductora Malillany Marín del programa ‘Hoy’ fue quien presentó al artista al escenario de este magno recinto y también quienes cubrieron el concierto de 3 horas de duración y el cual contaba con pantallas multicolores y luces de alto nivel tecnológico que enmarco la entrada espectacular de Chuy Lizárraga.

La inolvidable velada contó con el siguiente repertorio de banda y mariachi interpretado magistralmente por el artista como: "Relación Clandestina", "Se Me Sigue Notando", "Tu Mami", “Ya Lo Sé”, “Te Mirabas Bonita”, "La Peinada" y "En Donde Estas Presumida" solo por mencionar algunos.

Fue una noche inolvidable para el público y también para los medios de prensa, radio y televisión quienes presenciaron esta velada. Cabe mencionar que Chuy Lizárraga estará realizando una donación al Teletón de un porcentaje de dicha actuación.

Chuy Lizárraga con paso firme se ha posicionado como uno de los máximos representantes de la música Regional Mexicana.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen