PuroParty.net

Chuy Lizárraga Se Lleva dos Premios BMI

chuyy
Anoche en el Hotel Bellagio de Las Vegas, Nevada; se llevó a cabo la edición numero 21 de los Premios BMI, quienes homenajean a los intérpretes, compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión.
 
Chuy Lizárraga fue acreedor a dos galardones BMI por los temas “Te Mirabas Más Bonita” y "Necesita Un Hombre" de la autoría de Espinoza Paz;por ser dos de los temas más tocados en la radio el pasado 2013.
 
El cantante Sinaloense estuvo presente para recibir sus dos premios; muestra que sin lugar a dudas este es el año de Chuy Lizárraga, ya que cada vez obtiene más triunfos de su carrera artística gracias a su carisma y estilo único de interpretar los temas que escoge.
Los sencillos “Te Mirabas Más Bonita” y “Necesita Un Hombre” pertenecen a la pasada producción de Chuy Lizárraga titulada “MUDANZAS A LA LUNA”; temas que estuvieron en México y Estados Unidos en los primeros lugares de popularidad.
 
Chuy Lizárraga ha sido el cantante que más temas le ha grabado a Espinoza Paz; muestra de ellos es su éxito actual “Relación Clandestina”, que continua en los primeros lugares de popularidad.
BMI (Broadcast Music Incorporated) ha venido representando a compositores latinos; editoras y compositores desde hace décadas, la compañía representa a cerca de 300, 000 letristas, compositores y editoras de todo tipo de música, y año con año realiza su prestigiada premiación.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen