PuroParty.net

Chuy Lizárraga Pone A Bailar A Su Público Con Su sencillo, “Serenata de un Loco”

chuyliz
Porque su público se lo pidió, CHUY LIZARRAGA decidió complacer a sus fans, quienes pedían a gritos un tema para bailar, así pues el 17 de Septiembre lanzará como su segundo sencillo el tema "SERENATA DE UN LOCO".

Después de "Te Mirabas Más Bonita" de su álbum "MUDANZAS A LA LUNA", un tema que ha seguido todo el romanticismo que caracteriza al cantante mexicano, ahora CHUY LIZARRAGA, quiere llevar la fiesta a todos sus seguidores con ésta canción que no sólo pone a bailar a cualquiera que le guste el ritmo de la banda sinaloense y sino también pone a cantar las divertidas estrofas de "SERENATA DE UN LOCO": "Entre más me batees, más te traigo serenata, al fin me importa poco los vecinos de tu casa, van a tener que aguantarme todas las desveladas, soy aguerrido, terco y de carrera muy larga"

Y hablando de carrera, aunque la carrera de CHUY LIZARRAGA siempre se ha caracterizado por ser música romántica, la fiesta también ha estado presente en su discografía, recordemos temas como "La Peinada", que se convirtió en un gran éxito y además, lo catapultó para salir del anonimato.

Así como en su anterior álbum, CHUY LIZARRAGA nuevamente hace mancuerna con Javier González "Tamarindo", al lanzar otro sencillo de su autoría donde no faltarán las risas y el taconazo para bailar "SERENATA DE UN LOCO".

Después de colocarse en los 10 primeros lugares de las listas de popularidad con el tema "Te Mirabas Más Bonita", el éxito de CHUY LIZARRAGA continúa viento en popa y será el próximo Lunes 17 de Septiembre, cuando lanzará como segundo sencillo "SERENATA DE UN LOCO".

Con una trayectoria de más de 10 años de carrera, digna de ser reconocida y con todo el sabor de la música de banda sinaloense, el llamado "La Cara Alegre de la Banda" prepara ya a todos sus fans para la fiesta. "SERENATA DE UN LOCO" forma parte de su sexta producción discográfica que a tan sólo unos meses de que salió a la venta, ha logrado convertirse en los favoritos de su público tanto en México como en Estados Unidos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen