PuroParty.net

Chuy Lizárraga Confirma Su Asistencia Al Homenaje Para La Original Banda El Limón

chuylizarraga
Una noche memorable e inolvidable será la que seguramente se vivirá el próximo martes 26 de agosto, en el homenaje que se llevará a cabo en reconocimiento a los 50 años de trayectoria artística de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga.

A este homenaje se han unido artistas de gran renombre, todos ellos de una u otra forma han sido parte imprescindible de la historia de una de las agrupaciones mas consistentes en lo que al género de la banda sinaloense se refiere.

El talento de Julio Preciado José Ángel Ledezma "El Coyote", Chuy Lizárraga y Rio Roma, se harán presente en este merecido reconocimiento a La Original Banda El Limón.

Todo esto sucederá en el marco de la cena de gala que se llevará a cabo como parte de las actividades de la Convención de Monitor Latino 2014 a realizarse en la ciudad de Los Ángeles.

Como sabemos este evento ha adquirido gran renombre en el medio y contará con la asistencia de reconocidas personalidades de diferentes ámbitos sociales, culturales y del entretenimiento.

A través de este medio LUZ RECORD y La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga  agradecen a los organizadores y muy especialmente a los artistas que desinteresadamente se unieron y aportaron su talento a este importante homenaje. Gracias a todos ellos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen