PuroParty.net

¡Christina Aguilera Celebra Cumpleaños Besando a Otra Famosa!

kYLIE
La cantante Christina Aguilera celebró en grande su cumpleaños número 36 en compañía de amigos y celebridades. La fiesta, llena de luces de colores y decoración en forma de dulces, tuvo un momento de lo más hot, debido a que la intérprete de ‘Genie in a bottle’ protagonizó un tremendo beso ¡con otra famosa!
 
Y es que la socialité Kylie Jenner acudió a la fiesta y, por supuesto, no paso desapercibida y dejó un gran momento del que todos hablaron al besarse con la festejada. 
 
A traves de su cuenta de Twitter, Christina Aguilera compartio varias fotografias y videos de como se vivio su fiesta de cumpleaños, mientras que el momento del beso fue inmortalizado en un video que Kylie Jenner publico en Instagram. 

La socialite se sento en las piernas de la cantante de ‘Candy man’ y ‘Beautiful’ y, de pronto, sus labios se tocaron sin pena alguna.
 
Esta no es la primera ocasion en que Christina Aguilera besa a una mujer, pues ya tuvo dos experiencias más de este tipo. Una de ellas fue en una entrega de premios musicales, donde rozo los labios de Madonna y Britney Spears, la otra fue en el programa de television The Voice, donde beso a una de las participantes que se dijo enamorada de ella. 
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen