PuroParty.net

Christian Pagan Regresa a La Escena Musical Con Su Nuevo Sencillo BIEN

cris2
Despues del gran exito de su tema "Desde que se fue" con el cual logro la posicion #1 en radio en Puerto Rico y sus otros Hits "Contigo en La cama", "Tu y yo" y "Llueve", Christian Pagan regresa a la escena musical con su esperado nuevo sencillo BIEN, de su nueva produccion discografica "Quien lo diria" que se estrenara a mediados de este año.

BIEN es una contagiosa fusión de reggae, pop y reggaeton, escrita por el propio Christian y producida por Juan “Mr. Sonic” Cristobal. BIEN, se encuentra disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

Después de convertirse en ganador de la primera edición de Idol en Puerto Rico, el cantante y compositor CHRISTIAN PAGAN se convirtió en una de las voces más prometedoras de la escena pop latina.

Su primer álbum “De Miles A Uno” (2011) debutó en la posición  #1  en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo al listado de Álbumes latinos de Billboard. Su segunda producción “Más De Lo Que Soy” (2012) también debutó en los primeros lugares del listado de pop latino y su primer sencillo  “Desde que se fue” alcanzó la posición número uno en spins de radio en las estaciones de Puerto Rico, así como Top 10 en el listado Latin Pop Airplay en Estados Unidos.

Además de ser nominado en Premios Juventud, en el 2013, Christian fue el acto de apertura en el tour de Alejandro Sanz ʺLa Música no se Tocaʺ en Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico.

Nacido el 21 de junio de 1989 en Humacao, Puerto Rico, el interés de Christian en la música comenzó desde temprana edad. Su pasión por la música lo llevó a formar parte de la banda de  rock Ultima Ciudad. Después comenzó su carrera como solista, al participar en la competencia de talento Idol Puerto Rico donde resultó el ganador entre más de 3,500 participantes.

Desde entonces, su música ha tenido importante presencia en la radio, sumando miles de fans a sus redes sociales. Con el lanzamiento de su esperado material discográfico “Quien lo diría”, Christian continúa afirmándose como una de las voces latinas más prometedoras de la nueva generación.
 
Fuente: UniversalMusic
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen