PuroParty.net

Chiquis Se Planta Ante Los Hombres En 'Horas Extras', Su Nueva Cancion Que Debuta En Uforia

chiquis
Cuatro años despues de que lanzo su primer disco, Chiquis Rivera esta a punto de lanzar su nueva produccion que se titulará ‘Entre botellas’ y de la cual se desprende la cancion ‘Horas extras’ que escuchas en exclusiva por Uforia este jueves 13 de abril.

‘Horas extras’ es composicion de Poncho Arrocha, con quien Chiquis compartió sus sentimientos y el se encargo de ponerles letra. “Le empecé a platicar algo de lo que yo estaba sintiendo, es de lo que se trata esa canción, y así es como nació ‘Horas Extras’”, comento Chiquis en entrevista con Uforia Music al hablar sobre este tema que refleja los sentimientos de una mujer que ya no esta dispuesta a esperar por un hombre que no le muestra su amor.

“Me canse / de escucharte y estar soportando tanta estupidez / no me sirve de nada que digas que estas a mis pies / mejor ubícate”, comienza la letra de este nuevo sencillo que al iniciar su tonada se asemeja a la cancion ‘ A cambio de que’ de su madre, Jenni Rivera.

La hija de ‘La Diva de la Banda’ sigue sus pasos en este genero y en su nueva producción, que espera lanzar a fines de este año, vendrán 12 temas ineditos y, probablemente, considerarían también escribir una canción

Cuando se le pregunto que diria su madre al escucharla en este nuevo tema, Chiquis estuvo segura de que Jenni Rivera se sentiría orgullosa.
 
El video oficial de esta nueva cancion lo grabo en Los Angeles e invito al actor venezolano Alejandro Nones, quien forma parte de la serie de televisión ‘ La piloto’ y ha actuado en diferentes novelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘Teresa’.

A pesar de la emocion que Chiquis siente al escuchar la musica de banda, ella no descarta el poder incursionar en algun otro genero musical.

“Cuando escucho la banda no saben lo que le pasa a mi cuerpo, pero tambien me gusta mucho el pop, en español, en ingles, me gusta Beyonce, me encanta Ana Gabriel, Shakira, J Balvin, me gusta mucho el reggaeton, no sé, algún día me gustaría hacer una cancion con Pitbull, un dueto con Julión Álvarez, ya hice uno con Chino y Nacho pero si como que le quiero entrar un poquito al reggaeton, a ver quepasa”, comento a Uforia Music.
 
Fuente: Univision 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen