PuroParty.net

‘Chiquis’ Rivera Mostrara ‘La Audicion De Su Vida’ En Reality Show

chikis
La cantante ‘Chiquis’ Rivera y sus hermanos Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, volveran muy pronto a la pantalla chica con la segunda parte de la primera temporada de su reality show titulado The Riveras. 
 
De acuerdo con informacion dada a conocer por el diario Publimetro, el programa se reanudara el proximo 26 de febrero por la cadena NBC Universo, en Estados Unidos. En esta segunda mitad podremos ver la evolucion de los hijos de Jenni Rivera, la ‘Diva de la Banda’, y su convivencia en el día a día. 
 
Los nuevos capitulos girarán en torno a ‘Chiquis’ Rivera y el proceso de creacion de su nuevo disco. Asimismo, los momentos fuertes en que debe tomar el lugar de su madre ante sus hermanos, lo cual ella considera que es ‘la audición de su vida’. 

También veremos a Jacqie decidirse a grabar su primer sencillo de musica cristiana y seguiremos a esta familia en un viaje a Nueva York que será clave en sus vidas. 
 
“Creo que el exito de The Riveras se debe a que somos una familia honesta, transparente y sin pelos en la lengua, y los televidentes se identifican con nosotros”, expresó ‘Chiquis’, quien también es la productora ejecutiva del programa, en declaraciones hechas tras la transmisión de los 10 primeros episodios del reality. 
 
La segunda mitad de la primera temporada de The Riveras también constara de 10 episodios que podrán verse a partir del 26 de febrero por la cadena NBC Universo. 
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen