PuroParty.net

Chino y Nacho Ganadores De Dos ‘Premios Tu Mundo’ "Artista Tropical Del Año"

china

CHINO Y NACHO OFRECEN OTRA HISTORICA INTERPRETACIÓN DEL SUPER EXITO MUNDIAL “ANDAS EN MI CABEZA” JUNTO A DADDY YANKEE

El multi-premiado dúo, CHINO Y NACHO, cuentan actualmente con una de las canciones mas pegadas a nivel mundial, “ANDAS EN MI CABEZA” FEAT. DADDY YANKEE; además de destacarse por su popularidad indiscutible. Lo que hace que en la noche de ayer haya sido nuevamente reconocido con dos galardones durante la edición 2016 de Premios Tu Mundo, presentados por la cadena Telemundo. Los chicos se llevaron a casa los premios “Artista Tropical del Año” y “Cancion Comienza-Fiestas” por su más reciente colaboracion junto a Daddy Yankee. Además, tomaron el escenario junto a El Boss para presentar otra histórica interpretacion del himno mundial, “Andas En Mi Cabeza”.

Nuevamente, Chino y Nacho brillaron con una presentación de alto nivel y, como ya es esperado, no escasearon en ningún detalle; ofreciéndole al público otro performance de alta energía con la más avanzada tecnología en el campo del espectáculo. Una escenografía llena de pura tecnología y efectos especiales, donde 13 bailarines agregaban al entorno de pura fiesta. El dúo tomó la pista de manera sorpresiva, entrando por columnas iluminadas. La emoción dentro del legendario American Airlines Arena de la ciudad de Miami era palpable.

El dúo visitó la sala de prensa en demostración de su agradecimiento con la prensa, equipo de trabajo, y especialmente sus fans quienes votaron por ellos haciendo su triunfo una realidad.

Chino y Nacho han sido incansables en su búsqueda de la excelencia musical, y sus logros a lo largo de sus 8 años de trayectoria hoy en día los posiciona entre los dúos más éxitos de la música latina, y entre los talentos más grandes que ha dado Venezuela históricamente.

Chino y Nacho “Andas En Mi Cabeza REMIX” Feat. Daddy Yankee, Don Omar y Wisin

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen