PuroParty.net

Chino & Nacho Reyes Del Carnaval Miami 2015

chinoynachonews-379x253

El dúo ganador del premio Latin Grammy se presentará en el 38avo Festival Anual de la Calle Ocho este domingo, 15 de marzo a las 4:00pm en el escenario de Mega 94.9fm.

El multi-premiado dúo además será Headliner de la primera entrega anual de “Premios Tecla” durante de las conferencias Hispanicize 2015.

Estreno internacional televisivo de “Me Voy Enamorando Remix,” este domingo, 15 de marzo a las 8pm/7c en nuestra Belleza Latina por Univisión.

CHINO Y NACHO se enorgullecen de poder representar lo mejor de la música latina en diferentes plataformas; y es que el dúo continúa estableciendo nuevos estándares dentro de la industria. El dúo, que acaba de estrenar un nuevo tema promocional titulado “ME VOY ENAMORANDO REMIX,” se presentará en dos importantes eventos de la ciudad de Miami, en los cuales ejercerá el papel protagónico. Domingo, 15 de marzo REYES DEL “FESTIVAL CALLE OCHO,” donde se congregan más de 1 millón de personas cada año. El lunes, 16 de marzo, Chino y Nacho serán headliners durante los “PREMIOS TECLA” DE LAS CONFERENCIAS HISPANICIZE 2015, reconociendo la excelencia de latinos en blogging, micro-blogging, redes sociales y mercadeo digital. A este evento se espera que atiendan más de 2,100 de los profesionales latinos de más influencia en las industrias de blogging, periodismo, música, mercadeo, film y negocios.

FESTIVAL CALLE OCHO – MARZO 15:
¡Chino y Nacho son los Reyes del Carnaval Miami 2015, “Festival Calle Ocho”!  Como parte de las festividades del 2015, el dúo ganador del premio Grammy Latino encabezará el elenco de estrellas del 38avo Festival Anual de la Calle Ocho el día domingo, 15 de marzo. Los Venezolanos Chino y Nacho combinan una fusión de sabor Latino tradicional con temas bailables de Reggaeton que han cautivado a sus fanáticos desde su formación en el año 2008. El dúo ha cosechado reconocimiento internacional con varias de sus exitosas canciones, gracias a las cuales han conseguido múltiples premios y reconocimientos. No te pierdas su presentación musical a las 4:00pm en el escenario de Mega 94.9FM.

"Chino y Nacho han capturado audiencias internacionales como uno de los dúos latinos más populares en el mundo y estamos complacidos de tenerlos con nosotros este año en el Festival de la Calle Ocho. Durante más de cuatro décadas, el Club Kiwanis de la Pequeña Habana ha presentado influyentes artistas Latinos como Reyes del Carnaval Miami.  Sabemos que Chino y Nacho continuarán con la tradición de hacer una presentación de primera clase en las calles de la Pequeña Habana," dijo Tony Lorenzo, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana.

“PREMIOS TECLA” HISPANICIZE 2015 – MARZO 16:
Chino y Nacho se preparan para encabezar la cartelera de artistas en la primera gala anual de entrega de “Premios Tecla,” reconociendo la excelencia de latinos en blogging, micro-blogging, redes sociales y mercadeo digital. Los “Premios Tecla” están compuestos de 30 categorías: 20 enfocadas en los bloggers, vloggers y periodistas latinos, y 10 dirigidas a la excelencia en mercadeo y medios de comunicación en el mercado hispano. Aparte de la presentación del dúo, los asistentes al evento también disfrutarán de otras celebridades, famosos anfitriones de televisión y otras sorpresas durante la gala que marca el inicio oficial de la semana Hispanicize 2015 (Marzo 16-20).

"Tener a Chino y Nacho en los Premios Tecla resalta nuestro compromiso de ofrecer una entrega de premios inolvidables que hará que todos los ganadores y nominados se sientan muy orgullosos. No podíamos pensar en un mejor grupo que Chino y Nacho para encabezar las presentaciones en los Premios Tecla ya que es uno de los grupos más populares de la música latina y que tienen un increíble número de seguidores en sus redes sociales," dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen