PuroParty.net

Chino & Nacho Recalcan Que No Son Reggaetoneros

ChinoNachoPic

En medio de la promoción de Supremo, álbum que incluye el exitoso sencillo El Poeta, el dúo venezolano Chino & Nacho volvió a recalcar que no son reggaetoneros.

"Sentimos un gran respeto por ese estilo musical y hemos creado un estilo que es una fusión tropical con muchos rasgos urbanos", comentaron en entrevista con un importante diario boricua.

"Los Mackediches" añadieron que "somos un dúo que no tiene límite a la hora de cantar, y esa fusión resalta nuestras raíces musicales para que los gringos y los europeos entiendan que no somos cantantes de reguetón, sino de música tropical".

Orgullosos de la evolución alcanzada con su segundo álbum Niña bonita, en el que fusionan sonidos modernos con lo tropical, los intérpretes de Se apagó la llama dicen que el corte El poeta resalta la inspiración que te da el amor para convertir a cualquier en un poeta.

"Somos poetas empedernidos. Soy muy detallista, me encantan las sorpresas y me encanta demostrar mi amor sin importar los límites. Cuando estoy enamorado, me encanta convertirme en un romántico y que esa persona sienta que la amo profundamente", indicaron.

Fuente: Primera Hora / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen