PuroParty.net

‘Chico Ché Jr.’ No Era Hijo De Chico Ché

ChikoCheHijoPic

En vida, el cantante Omar Hernández mejor conocido como Chico Ché Jr., llegó ha causar polémica por el parecido que tenía con El Ciclón del Sureste; de ahí se agarró para decir que era su hijo, sin tener ninguna prueba. También fue demandado por familiares del cantante, por usurpar la vestimenta y el nombre del músico.

Después de su muerte seguirá causando revuelo, en esta ocasión no por su música; sino porque en el momento que se llevó a cabo el papeleo para poder saber la causa de su muerte, y después darle cristiana sepultura, los familiares dieron a conocer el acta de nacimiento del cantante.

En donde aparece el verdadero nombre del músico Margarito Cortés Cadena. Además de que es hijo legítimo de Severiano Cortés Valeriano y Hermelinda Cadena, nacido en el municipio de Coatzacoalcos, del estado de Veracruz, el 29 de diciembre de 1969.

Por lo que es mentira, que sea tabasqueño y mucho menos que haya nacido en Tenosique a como decían, todo esto lo dieron a conocer en exclusiva María Aurora y Joel hermanos de sangre de Margarito.

Fuente: Fabiola Albarrán, Tabasco Hoy.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen