PuroParty.net

Chespirito Es 'Adicto' Al Twitter

A tan solo un par de meses de haber creado su cuenta en la famosa red social, el popular comediante se ha convertido en una de las celebridades con mayor actividad en Twitter.

Desde que el famoso actor y comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" abrió su cuenta de Twitter el pasado mes de mayo, ha acumulado más de 300 mil seguidores, ya que es muy constante su actividad en la famosa red social. Además, de que ha comenzado a compartir diversas imágenes de su querida esposa, la también actriz y productora Florinda Meza.

En cuanto los usuarios de Twitter se dieron cuenta de que el famoso "Chespirito" había publicado su primer tuit, miles de ellos se volcaron para seguir al querido comediante, quienes además aseguraban que esto era un evento histórico.

"Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que 'tuiteo'. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", escribió Roberto Gómez Bolaños.

Desde ese día, quien interpretara al "Chavo del Ocho", es uno de los artistas con mayor actividad en la red social, por lo que ha compartido con sus seguidores diversas fotografías de su amada esposa Florinda Meza.

"Este es mi gran amor, Florinda; cuando tenia tres años" publicó el pasado 20 de junio.

Además, "Chespirito" también ha dejado conocer un poco sobre su vida familiar, ya que hace poco menos de un mes, compartió una imagen de quien fuera su padre, el pintor y dibujante Francisco Gómez Linares.

"¿Creen que soy yo? Pues no, es mi papá. Año 1928", fue el mensaje que escribió el querido comediante.

Y en los últimos días, "Chespirito" se ha dedicado a profesar todo el amor que siente por su esposa Florinda, ya que publicó algunas imágenes para que sus seguidores vieran su evolución, que ha decir del propio Roberto Gómez Bolaños, ahora se encuentra más bella que nunca.

"22 años tenía cuando entró al programa Chespirito. Era rubia por razones de trabajo", publicó el también productor.

Además, "Chespirito" lanzó la pregunta a sus seguidores de la popular red social, de si ya sabían el por qué se había enamorado de la bella Florinda. 

"29 años. Ya vivíamos juntos. ¿Ven por qué me enamoré de ella?", confesó Gómez Bolaños.

Y uno de los mensajes más recientes que publicó el actor mexicano, fue donde expresaba que las mujeres son más bellas de los 40 años en adelante.

"40 años. En la telenovela "Milagro y Magia". Insisto: de los 40 para adelante es cuando mejor están las mujeres", aseguró "Chespirito", ante lo cual no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores quienes compartían la misma opinión.

Fuente: Quien.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen