PuroParty.net

Chayanne Descansara Tras Terminar Gira

chayanne
El cantante puertorriqueño Chayanne anunció en su cuenta oficial de Twitter que tras terminar su gira "No hay imposibles" descansará, por lo no tendrá ninguna presentación artística, ni pública, ni privada, en ningún país.

En un comunicado difundido en dicha red social y en su página web, desmintió a algunas publicaciones que habían informado la presencia del artista en los festivales de Iquique y Viña del Mar, ambos a realizarse el próximo año.

Asimismo, el intérprete de Salomé, Provócame y Me enamoré de ti notificó que, por el momento, se tomará un merecido descanso y se dedicará a planear el futuro.

En el escrito, el cantante manifestó el éxito que tuvo con su gira en la que promocionó su más reciente álbum No hay imposibles, que inició en marzo de 2010 y recorrió lugares como Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España hasta su término, el mes pasado.

Detalló que más de cuatro millones de personas, aproximadamente, disfrutaron los 127 conciertos que ofreció el puertorriqueño, quien estuvo acompañado por una banda conformada por 10 músicos profesionales, ocho bailarines y un equipo de 40 personas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen