PuroParty.net

Charlie Sheen Vende Derechos De Participacion En Two And a Half Men

sheen
El controversial y polemico actor, Charlie Sheen vendio recientemente sus derechos de ganancias por participacion a la serie de comedia "Two and a Half Men" por la cantidad de 26.7 millones de dolares, revelo el actor en un documento que presento ante la corte con que pretende reducir los pagos por manutención infantil para sus hijos mellizos.

La solicitud hecha el miercoles por Sheen busca modificar su acuerdo de divorcio con su ex esposa Brooke Mueller. La peticion subraya que sus ingresos han cambiado marcadamente y desea cambiar los pagos mensuales mínimos de 55.000 dólares por manutención infantil para sus hijos de seis años.

La solicitud de Sheen calcula una reducción en su ingreso mensual de aproximadamente 600,000 a cerca de 167,000 dólares como resultado de la venta. En la petición, el actor enlista más de 12 millones de dólares en deuda, la mayoría de la cual deriva de hipotecas, impuestos y cuotas legales.

Sheen y Mueller terminaron su matrimonio en 2011 después de menos de tres años. El actor también tiene dos hijas con la actriz Denise Richards.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen