PuroParty.net

Chapo De Sinaloa Se Reafirma Como El Mejor En Su Género El Chapo De Sinaloa

ELCHAPOCOLOMB
Semana tras semana, El Chapo De Sinaloa se reafirma como uno de los mejores intérpretes de música regional mexicana, al lograr agotar localidades en cada una de las plazas en las que se presenta.

Esta semana, El Chapo De Sinaloa contagió a la gente de la costa este de los Estados Unidos con un espectáculo ecuestre muy versátil, mismo que, combinado con la música y un estilo interpretativo distintivo y diferente, traen como resultado un show con mucha magia y color que los fanáticos reciben con beneplácito.

Ante llenos absolutos, El Chapo De Sinaloa se presentó en los estados de Virgina y Norte de Carolina, en donde sus actuaciones fueron apoteóticas. La gente se le entregó por completo, logrando con ello una comunicación perfecta entre público y artista.

Aunado a lo anterior, una vez más quedó comprobada la versatilidad escénica del artista que, dependiendo del tipo de escenario, igual canta montado sobre un caballo o de manera tradicional.

Actualmente, El Chapo De Sinaloa promueve el sencillo titulado “Tranquilito”, mismo que se ubica en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Este tema viene incluido en su producción titulada “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”, álbum que en México se dio a conocer hace pocas semanas y que en los Estados Unidos saldrá a la venta en el mes de Julio.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen