PuroParty.net

Censuran Tierno Beso De Rihanna Y Britney

RihannaBesoBritneyPic

Aunque las cantantes ni se tocaron sus bocas, algunos países decidieron omitir el beso que las intérpretes se dieron al finalizar su show en los Billboard.

Tras el show muy sensual que ofrecieron Rihanna y Britney Spears en los premios Billboard, la intérprete de "Umbrella" le dio a la Princesa del Pop un beso en la mejilla, muy cerca de la boca, y que llevó a varias televisoras en el mundo a censurarlo.

Las cantantes hicieron una actuación especial el domingo por la noche al cantar juntas el tema S&M, donde se puede ver a Rihanna contoneándose para después compartir el escenario con Britney, quien también salió a dar un show muy sexy.

Luego de bailar en un tubo de table dance, mover sus caderas y bailar muy sensual, las cantantes terminan su presentación con una  "pelea de almohadas", mostrando sus bellos cuerpos con bodies de látex, cadenas y medias de red.

Como muestra de agradecimiento, Rihanna le da un beso en la mejilla a Britney, escena que fue omitida en diversos países pero que se puede ver en algunos videos que circulan en Youtube.

No es la primera vez que se censura un beso entre mujeres en televisión, pues como se recuerda la escena de Kate del Castillo besándose con una fémina no fue transmitido en México.

Fuente: www.quien.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen