PuroParty.net

Celso Piña Uno De Los Mas Esperados En El Vive Latino

celso-pina-010213
"Es el evento más importante e inmenso que hay en la República Mexicana. Son días de fiesta y me siento con muchas ganas de ir a prender a toda la gente que nos acompañe desde diversas regiones de México y otros países, porque es bien sabido que llegan argentinos, chilenos, peruanos y otros", subrayó Celso Piña.

El artista, pionero en mezclar sonidos tropicales con los géneros norteño, sonidero, ska, reggae, vallenato y hip hop, entre otros, será uno de los más esperados durante la 14 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que tendrá lugar del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol de la capital mexicana.

informó que durante su presentación adelantará a sus seguidores algunos de los temas que incluirá en su próximo disco que grabará en los siguientes meses en su natal Monterrey, Nuevo León.Contempla lanzarlo a la venta a finales de este año y después del éxito obtenido con el álbum "Celso Piña: En Vivo desde El Auditorio Nacional" por el que ganó Disco de Oro.

"Algunas canciones se llaman: La espinita en el corazón y Cuando salí de Monterrey, pero quizá las cambie, así que prefiero dejar todo como sorpresa" .

Aunque aún no tiene definido el orden de su repertorio, no descartó que en el momento ocurran varias sorpresas, quizá un palomazo con algunos de los artistas que ese día también actuarán.

Después del Vive Latino, el también conocido como "Cacique de la Campana" ofrecerá un concierto en la Cumbre Tajín, a celebrarse del 21 al 25 de marzo en Veracruz. Este evento también lo tiene entusiasmado, pues asegura que será un agasajo estar frente a tanta gente "y por nada del mundo me lo quiero perder".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen