PuroParty.net

Celso Piña Planea Hacer Una Serie De Presentaciones En España

celso-pina-010213
Celso Piña Planea Hacer Una Serie De Presentaciones En España

El cantautor regiomontano Celso Piña aseguró que aprovechará el dueto que realizó con Estopa para planear por primera vez una serie de presentaciones en España de la mano de David y José Muñoz, integrantes de la agrupación española.

El también llamado Rebelde del Acordeón señaló que es la primera ocasión que trabaja al lado de artistas europeos, por lo que afianzará su amistad con el grupo de pop-rock para llevar su propuesta musical al Viejo Continente.

Sé que es un mercado sumamente difícil, pero con la ayuda de una banda tan exitosa tendríamos la oportunidad de incursionar en el mercado español, destacó el creador de temas como Cumbia Sobre El Río y Cumbia Poder.

Reconoció que ha tenido la oportunidad de compartir con exponentes colombianos y guatemaltecos, y ahora con los españoles le traería una nueva inspiración.

La idea sería realizar una pequeña gira de presentaciones, pero antes, hacer un disco con temas inéditos y para ello estoy en la formación del material con el que voy a festejar mi 35 aniversario de trayectoria.

Celso Piña mencionó que para desarrollar el proyecto aprovechará la quietud de unas vacaciones de 20 días en algún destino turístico de la República Mexicana.

No les puedo decir a dónde voy, porque no quiero que me estén molestando, no quiero tener contacto con nadie y mucho menos con la prensa, porque se me van las ideas con tantas preguntas.
Añadió que al regresar se dedicará de lleno a grabar el disco conmemorativo.

Detalló que interpretó al lado de David y José Muñoz, de Estopa, el tema La Raja De Tu Falda en un disco en directo al estilo Primera Fila, con el que la agrupación relanzará su carrera en México acompañada también de Reyli Barba, Vicentico y Lila Downs.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen