PuroParty.net

Celebrará J.Lo 43 Años Con Mucho Amor

jlo
La cantante de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez, mañana cumple 43 años de edad con una agenda llena de conciertos y con un romance con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.

Caspert ya participa en los espectáculos de su novia, incluso, en la culminación por Sudamérica de la gira "Dance again", se presentaron en Brasil, donde bajo la lluvia se escucharon los acordes de "Old Hollywood glamour", "Love don't cost a thing", "I'm into you", "Waiting for tonigh", "Let's get loud", "Papi", "On the floor" y "Dancing again".

Con este tour J.Lo ha recorrido países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil. Despedirá "Dance again" en Miami el 31 de agosto.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos). Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, es maestra en una guardería.
 
J.Lo tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es DJ de WKTU, en Nueva York, y fue actriz pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película "Los asesinatos del Rosario"; y Leslie, quien es maestra de música.
 
Desde pequeña, la ahora estrella estadunidense mostró su deseo por la actuación. Tuvo su primera oportunidad en una comedia musical para teatro.

A los 16 años incursionó en cine con la película "My little girl", pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en "La chica voladora" para la serie de televisión "In living color", de la cadena Fox; luego participó en el programa "Hotel Malibú".
 
En 1995 se le presentó su gran oportunidad en el Séptimo Arte con el papel protagónico en "Asalto al tren del dinero", filme en el que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su representante Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco.
 
En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco compacto con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs. La placa hizo que la crítica señalara que "Jennifer es la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.
 
Aunque Lopez siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.
 
También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, además de su bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien contrajo nupcias y menos de un año después se divorció por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue el estadunidense Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda.
 
Posteriormente, Lopez contrajo nupcias con el cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el 5 de junio de 2004 en República Dominicana, unos días después de que el salsero se divorciara de Dayanara Torres. Jennifer dio a luz a mellizos, una niña a quien nombró Emme Maribel, y un niño que lleva por nombre Maximilian David, y quien nació 13 minutos después que su hermana.
 
La también actriz, bailarina y empresaria, quien tiene una cuenta calculada en 225 millones de dólares, anunció en 2011, a través de un comunicado, que se separaba de Marc Anthony, luego de siete años de matrimonio.

En mayo de este año, comenzó en Estados Unidos la promoción de su séptimo material de estudio titulado "Love?".

Fuente: Quién
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen