PuroParty.net

¡Celebrando Los XV De Rubi!

rubi
¡La fiesta del año es hoy! Llegar a San Luis Potosi no ha sido una tarea facil. Entre los problemas que algunas compañías aéreas han tenido en la Ciudad de Mexico hasta las distancias y los hoteles a toda su capacidad.
 
Para ser un lugar tan lejano de la capital (2 horas y media), Matehuala es un lugar bastante costoso, y es que pagar casi 200 pesos por una cena modesta es un poco exagerado, así como mas de 500 pesos cada noche en un hotel nada elegante. Esta fiesta se convertira sin lugar a duda en una buena derrama economica para los lugareños, y es que ademas de hotel y comida, muchos reporteros han tenido que rentar vehículos para transportarse, así como utilizar a choferes que conozcan la zona. La prensa comenzo a llegar a La Joya desde las 4 de la mañana, en el caso de la televisión, y las 7 de los medios impresos.
 
Desde las 6 de la mañana don Crescencio y Ana Elda, padres de la festejada, estaban en constante movimiento en su hogar. Frente a ella se han colocado carpas de colores y baños portátiles para los invitados. En la habitación principal, Rubí es maquillada por Alfonso Waithsman, con quien platica al respecto de los colores que utilizara, además de comentar que su cumpleaños en realidad fue a finales de agosto.
 
"Es un maquillaje bonito, muy apropiado para su edad", dice el maquillista de las estrellas.
 
"Estoy bien desvelada", nos indica Ana Elda, quien tambien confiesa una triste noticia, y es que un familiar falleció el 24 de diciembre lo que han ensombrecido la celebración de Rubí.

Poco a poco comienzan a quedar todos listos para cruzar la carretera que divide el hogar de los Ibarra y el ejido a donde un sacerdote le dará la bendición a la niña.
 
Poco ha querido decir la quinceañera más famosa de México, pero dos cosas sí aclara: no está nerviosa y todo es más de lo que ella se imaginaba.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen