PuroParty.net

Casi Todo Listo Para La Serenata A Jenni Que Le Dará Lupillo Rivera

jem
El municipio de Iturbide se prepara para recibir a los fans de la desaparecida cantante Jenni Rivera, ésto en la serenata que dará su hermano Lupillo, la madrugada del próximo 9 de diciembre, a un año del deceso de la cantante.

Como es un municipio pequeño y cuenta sólo con tres hoteles, se acondicionarán como albergues la escuela secundaria y el Auditorio de Iturbide, según informó el equipo de Lupillo Rivera, quienes sostuvieron una reunión con las autoridades municipales para ver detalles de logística de dicho evento, al cual esperan cientos de fans de la artista. La serenata esta prevista para iniciar en los últimos minutos del 8 de diciembre, para concluir la madrugada del 9, la cual se ofrecerá de manera gratuita; además de que el Gobierno del Estado, apoyará con seguridad para que los que vayan a Iturbide se sientan protegidos en la Carretera Nacional.

La Serenata a Jenni se llevará a cabo en la Unidad Deportiva, un campo deportivo con capacidad para 20 mil personas:
"Ahí se montará el equipo de audio y luces que será más grande que el que acompaña normalmente a Lupillo en otras ciudadeshabrá servicio de autobuses que saldrá desde Monterrey. Más adelante se darán a conocer los lugares y horarios desde donde van a estar trasladando a la gente".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen