PuroParty.net

Carina Ricco Regresa A La Televisión

RicoPic

A la par de su faceta musical, Carina Ricco experimenta en el terreno de la conducción, ahora con el programa "La cuerda", que se transmitirá desde septiembre próximo.

En entrevista, Ricco platicó que la emisión será por un canal de la televisión de paga y en el que ella será la anfitriona, "no será de chismes del espectáculo, estará enfocado al terreno artístico", adelantó.

Explicó que se encuentra entusiasmada con este proyecto que le abre la puerta a otra faceta de su carrera, "en la primera emisión tuve a Reyli Barba, Janet Chao y Elefante como invitados de lujo", agregó.

"Es un programa de músico a músico, donde tenemos varias secciones en las que poco a poco se va descubriendo sobre lo que les gusta o les ha molestado a lo largo de su carrera", mencionó Carina.

"Tiene muy buen humor la emisión que durará una temporada de 13 emisiones de media hora y posteriormente se pensará en una segunda temporada", agregó Ricco, quien espera que este programa llegue a la televisión abierta.

Por otra parte, Carina Ricco señaló que trabaja en un proyecto musical, del que no quiso dar detalles por el momento, aunque adelantó que en este se encuentran también grandes personalidades.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen