PuroParty.net

Caricatura De Disney Perdida Sera Exhibida Despues De 87 Años

DISNEY87
Una animación predecesora de los clásicos de Mickey Mouse y Bugs Bunny será exhibida el próximo mes por primera vez luego de permanecer olvidada por 87 años.

Sleigh Bells (Las campanas del trineo), protagonizada por Oswald the Lucky Rabbit (Osvaldo el conejo de la suerte) es una cinta de seis minutos de duración que fue creada en 1927 por Walt Disney y Ub Iwerks para Universal.

A pesar de que se conocen otros títulos de Oswald the Lucky Rabbit, Sleigh Bells fue exhibida tan sólo una vez en 1928 y jamás se volvió a saber de su existencia.

Fue hasta hace poco, al momento de que un investigador de Disney navegaba entre el archivo del Instituto de Cinematografía del Reino Unido, cuando encontró el título que se mantenía oculto entre viejas películas.

Los estudios de animación de Disney han llevado a cabo una restauración del material y será exhibido en un evento dedicado a cortos de navidad de la empresa de entretenimiento.

"La restauración de este film permitirá que muchas personas conozcan el trabajo de Disney en el periodo mudo", aseguró a la BBC Robin Baker jefe de curadores del Instituto de Cinematografía.

Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen