PuroParty.net

Cardenales Participarán En Telenovela “Dos Hogares”

CardenalesPic

Los Cardenales de Nuevo León participarán en la telenovela “Dos Hogares”

El legendario grupo de música norteña, Los Cardenales de Nuevo León fueron invitados especiales en la grabación de la telenovela “Dos Hogares” que se transmite por El Canal de las Estrellas.

El Rodeo “El Jefe” ubicado en Cuautitlán Izcali, Estado de México, fue la locación que se utilizó para la grabación de algunas escenas donde Los Cardenales de Nuevo León interpretaron cuatro temas.

“Belleza de Cantina”, “Mi Cómplice”, “Y le Diré” y “No Puedo Más” son las canciones que se grabaron, de éstas, sólo dos son las que escogerá la producción de Emilio Larrosa para transmitirse al aire. Los músicos originarios de Escobedo, Nuevo León, interactuaron con los actores Jorge Ortiz de Pinedo y Oscar Uriel.

“Estamos muy contentos de que gente de la producción del Señor Larrosa se haya puesto en contacto con nosotros para invitarnos a participar en su telenovela, para Los Cardenales de Nuevo León es una experiencia muy padre que nunca vamos a olvidar”, comentó Cesáreo Sánchez Jr.

A los músicos aún no les informan la fecha en que su participación saldrá al aire, pero ya están ansiosos de ver como quedaron las escenas.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen