PuroParty.net

Cardenales De Nuevo León Preparan El Disco Número 40 y Grava Video "Mía"

CARDEE
Cardenales de Nuevo León acaba de grabar el video correspondiente  a Mía, el tercer sencillo de su producción Desde El Sur Hasta El Norte, teniendo como locación la ciudad de Monterrey y como fondo el imponente cerro de la silla; ya preparan lo que será su producción número 40.

Luego de ocupar los primeros lugares de popularidad con los sencillos De Norte A Sur y Deténgase Señora, Cardenales De Nuevo León ha empezado a promover Mía, un tema de la inspiración de Juan Estrada con el que nuevamente ocuparán los sitios de honor, y para complementar la promoción es como grabaron este video bajo la producción de Remex Films.

Desde temprana hora se hicieron presentes Cesáreo Sánchez Chávez, Cesáreo Sánchez Martínez, Reynaldo Gonzales Macías, Enrique Gonzáles Macías, Leonel Lozano Lozano y Sergio Lozano Lozano, quienes siguiendo cada una de las indicaciones del director, fue como luego de varias horas lograron terminar todas y cada una de las escenas requeridas.

Mía es un tema norteño romántico, el estilo que ha caracterizado a Cardenales de Nuevo León por tres décadas, y habla de lo que representa una mujer Mía, eternamente siempre serás mía, mi sol,  mi fuego, mi aire y mi alegría, la eterna musa de esta mi canción, mía, eternamente siempre serás mía, la que comparte el resto de mi vida, tu vivirás por siempre aquí en mi corazón

Estamos muy contentos con los resultados de esta producción que con el sencillo Mía terminamos de promoverla, y ahora con la grabación del video, pues nos ayudará para posicionar de manera más importante esta canción.  Por otro lado quiero informar que ya preparamos lo que será nuestro disco 40, para lo cual nos encontramos seleccionando material, porque la idea es entrar al estudio de grabación en un mes aproximadamente, nos dice Cesáreo Sánchez Chuyín,  responsable de la animación y las percusiones.

 Por lo pronto, Cardenales de Nuevo León seguirá combinando sus giras de trabajo entre México y Estados Unidos llevando lo mejor de su música y complaciendo a los miles y miles de seguidores que tienen en ambos territorios. Cabe destacar la presentación que tendrán el próximo domingo 16 de junio en Rodeo Pesquería, localizado en Pesquería, Nuevo León.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen