PuroParty.net

Canciones En Inglés En El Nuevo Disco De La Original Banda El Limón: "La Original y Sus Boleros De A

band
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su más reciente disco: "La Original y sus boleros de amor", en el que interpretan 3 temas en inglés.

Las canciones que se encuentran incluidos en el disco son: 'Si nos Dejan', 'Tres Regalos', 'Échame a mí la Culpa', 'Reloj', 'Cuando Dos Almas', 'Somos Novios' y 'Sabor a Mí', por citar algunos.

Mientras que los temas que grabaron en inglés son: 'Bésame mucho', 'A mi manera' y 'Solamente una vez'; los cuales han tenido buena aceptación de parte de sus seguidores según contó el vocalista de la agrupación Lorenzo Méndez, quien agradeció a los hijos de la compositores el haberles permitido grabar estos tesoros musicales.

Ante estas palabras, Armando Manzanero confesó que se siente orgulloso que La Original Banda El Limón los haya grabado; mientras que Mariano Rivera, hijo de Consuelo Velázquez, los felicitó por haber grabado tantos boleros inolvidables, sobre todo, 'Bésame mucho'.

Poco antes de finalizar la presentación, el compositor Martín Urieta y algunos integrantes del Consejo Directivo de la SACM, entregaron a la banda un reconocimiento por su importante aportación al acervo musical de México.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen