PuroParty.net

Cancelan Concierto De Gerardo Ortiz En Palenque De Puebla

Gerardo-Ortíz

El gobierno del estado de Puebla anuncio la cancelaciónode la presentación del cantante Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla 2016. El mexicano se ha visto envuelto en una serie de criticas por el video de su más reciente sencillo Fuiste mia.

Diversas personas han demandado que el vídeo promueve el feminicidio y la violencia hacia la mujer. Ante esta situación Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, argumentó que el objetivo de la feria es que sea atractiva para toda la familia y que pese a que existan espectáculos que puedan llenar los recintos, se privilegiará el contenido familiar. El gobernador puntualizó que por el momento no se tiene contemplado quien sustituirá al cantante.

El concierto en el que participaria Ortiz, esta programado para celebrarse el 23 de Abril. Hasta el momento aún no sido anunciado como cancelado por la empresa que vende los boletos por Internet.

Recientemente la Secretaría de Gobernación (Segob), se pronunció en contra del video y pidió que no fuera retransmitido. Mientras que el Instituto Nacional de las Mujeres pidió a Ortiz que cancelara su difusión.

En el estado de Jalisco, el fiscal general Eduardo Almaguer solicitó al alcalde de Tepatitlán la cancelación que se tenía programa del cantante durante la feria de ese municipio.

Hasta el momento el cantante Gerardo Ortiz no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen