PuroParty.net

¡Camila Sodi y "Chicharito" Ya Rompieron!

sodi
Tras varios meses de especulaciones sobre el romance de Javier "Chicharito" Hernandez y Camila Sodi, fue la actriz quien finalmente ha aclarado todas las dudas sobre su relacion sentimental. En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Sodi reveló todo lo que sucedió entre los dos y, por primera vez, dio detalles sobre el fugaz amorío que tuvo con el futbolista.

Fue la periodista Adela Micha quien entrevistó a la intérprete para la publicacion, en donde declaro que su noviazgo con "Chicharito" terminó a causa de " la presión mediática".
 
"Fue demasiada presion de los medios, no pudimos, estábamos en una relacion a distancia y fue demasiado. Hubo mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", dijo Camila Sodi.

Durante la entrevista, también dijo que lamentaba todas las especulaciones negativas que se hicieron contra ella a través de las redes sociales.

"Se inventaron todo un rollo que ni era verdad ni venía al caso, luego me embarazaron tambien. He tratado de mantenerme al margen pero termino embarrada y es momento de sacudirme".

La actriz tambien dijo ante la camara que cuando la relación salio a la luz, muchos medios se encargaron de atacarla, al punto en que llego a sufrir violencia de género por la manera en cómo ciertos periodistas se referian a ella.

Otro de los factores que molestaron a Camila durante la situación fue que los reporteros y revistas de espectáculos sólo se acercaban a ella para conocer los detalles de su vida privada, en vez de enfocarse en su trabajo.

A pesar de todo, Sodi se lleva una muy bonita experiencia con Javier Hernandez, pues declaro que disfruto el tiempo que paso con el: "Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona".
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen