PuroParty.net

Camila Hace Llorar Al Palacio De Los Deportes

Camila1Pic

Camila hizo vibrar a un repleto Palacio de los Deportes con su romanticismo

Las parejas acuden abrazadas a la cita que Camila ha pactado para el 20 de mayo en el Palacio de los Deportes. Poco a poco abarrotan el recinto y lo llenan de gritos y de energía.

Cuando el momento llega Mario, Samo y Pablo ponen de pie a todo el Domo de Cobre y con "Mientes" dan inicio a una romántica velada.

"Dejarte de amar" continúa con la noche, mientras que una conmovida seguidora llora desconsoladamente y recuerda aquel amor que la dejó así: "...aceptar que no fuiste para mí", canta desconsoladamente.

"Muy buenas noches Palacio de los Deportes, qué bendición estar en este lugar completamente lleno por cuarta vez. Cuando hicimos el primero no teníamos idea si podríamos hacer un segundo; hacer un cuarto me da escaofríos", dice Mario Domm antes de dar paso a "Todo cambio".

El show sirve además para grabar el primer DVD en vivo de Camila, por lo que la agrupación le pide a su público estar más prendidos que nunca.

"Me da igual", "Me basto" y "Entre tus alas" también son parte del show. "¿Aquí creemos en el amor?" pregunta Mario y la dolida fan le contesta "No", pero canta cada uno de los temas con una impresionante energía.

"Palacio buenas noches, por qué están tan calladitos (...) México sabe cantar y sabe cantar con el alma", agrega Samo.

El grupo también aprovecha para cantar éxitos suyos pero grabados por otros artistas; "Tocando fondo", "Volverte a amar" y "Equivocada" ponen de pie al Palacio de los Deportes, que le reconoce a Camila su talento.

Sin lugar a dudas el final de la velada fue el que más ovacionan los presentes, pues "Aléjate de mí", "Sólo para ti" y "Coleccionista de canciones" hace que las parejas se abracen y las mujeres lancen descontrolados gritos.

Camila regresa para ofrecer nuevamente "Mientes" y reconocer al monumental coro con el que han contado esta noche.

La chica continúa desconsolada, pero Camila le ha ayudado a sacar todas sus lágrimas y expresar algunos de los sentimientos más profundos...

Fuente: esmas.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen