PuroParty.net

Calle 13 Libra Censura En República Dominicana

Calle13Pic

Los fanáticos dominicanos del grupo puertorriqueño Calle 13 podrán estar tranquilos ya que los boricuas interpretarán sin mayores problemas sus temas más populares, incluyendo los que habían sido censurados en ese país centroamericano para su concierto del 9 de agosto próximo en la Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros.

"Lo que no pueden hacer los jóvenes artistas boricuas es actuar con vulgaridad", advirtió el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de ese país.

El próximo viernes 29 de julio los organizadores del evento, ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles del espectáculo, al tiempo de que informarán sobre las canciones de Calle 13.

Sobre los musicales, los directivos confían en que no tendrán vulgaridad y comentaron al respecto: "Hemos hablado por teléfono con los muchachos de Calle 13 y saben que en su concierto del 9 de agosto tendrán la plena libertad de actuar para su público", indicó uno de los ejecutivos a cargo del evento.

Al momento subrayaron: "Como hemos llegado a un acuerdo con Calle 13, le puedo decir a la prensa que todo va a estar bien (en el concierto del 9 de agosto) y que los temas prohibidos los podrán interpretar, pero quitándoles las letras malas. Vamos a supervisar su 'show', pero todo va a estar bien y la gente disfrutará el 'show de Calle 13'", subrayó Hidalgo, de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de ese país.

Por otro lado, los boricuas se encuentran actualmente promocionando su tema y video: Muerte en Hawaii.

Fuente: primerahora.com / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen