PuroParty.net

Calibre 50, Enciende La Radio

CALIB

Calibre 50, una de las agrupaciones con mayor proyeccion de la musica norteña en lo ultimos años, lanzo este 8 de Julio su nuevo sencillo titulado "Amor del Bueno".

“Amor del Bueno” es una balada norteña de la autoría de Armando Ramos, quien es integrante de Calibre 50, Omar Tarazón y Karenia Cervantes. Cómo es de costumbre, los temas de la agrupación se convierten en éxitos instantáneos y “Amor del Bueno” no es la excepción, ya que a una semana de su lanzamiento, se encuentra en la posición #2 del Hot Song monitorLATINO México gracias a las 1191 tocadas que logró en estos últimos días. Pero eso no es todo, pues Calibre 50 también está encendiendo la radio de Estados Unidos al colocarse como la canción caliente #1 en el Hot Song monitorLATINO USA debido a las 1375 sonadas que lograron a nivel nacional.

“Amor del Bueno” se convierte en el primer sencillo promocional que se desprende su próximo material discográfico titulado “DESDE EL RANCHO”, el cual saldrá a luz en los próximos meses. Además, con “Amor del Bueno”, Calibre 50 celebra la firma de un nuevo contrato con su disquera DISA, generando así una nueva alianza con la compañía Universal Music Latin Entertainment.

El vídeo oficial de “Amor del Bueno” fue grabado en el Pueblo Mágico El Rosario ubicado en el estado de Sinaloa. Su lanzamiento fue a la par de la canción y al día de hoy ya supera las 2 millones de visitas en Youtube.

Sin duda Calibre 50 se consolida como una de las agrupaciones jóvenes más exitosas de la música regional mexicana actual y su nuevo tema “Amor del Bueno” confirma estos importantes logros.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen