PuroParty.net

Calibre 50 El Más Escuchado De La Radio Con Su Tema "Javier El De Los Llanos"

CALIBRE50-548x336
Calibre 50 suena fuerte al son de Corrido

CALIBRE 50 nuevamente se anota un acierto más con el nuevo sencillo "Javier el de los Llanos" de su álbum “CORRIDOS DE ALTO CALIBRE”, ya que se coloca como el más escuchado en los Estados Unidos.

“Javier el de los Llanos” se encuentra en el primer lugar del chart Regional Mexicano de Billboard/Monitor Latino/Media Base, de acuerdo a los Charts emitidos, con el que reafirman ser los favoritos del público.

“CORRIDOS DE ALTO CALIBRE” es el álbum del cual se desprende dicho sencillo, mismo que fue lanzado hace en el mes de octubre del año pasado (2013), y que sin embargo, el público sigue apoyando fuertemente, tanto así, que el álbum se sigue colocando entre los más vendidos de la agrupación.

El andar de este cuarteto norteño originario de Mazatlán Sinaloa, lleva paso firme y en ascenso, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones, y logrando conquistar escenarios a lo largo y ancho de México y Estados Unidos en donde CALIBRE 50 brilla y triunfa a lo grande.

CORRIDOS DE ALTO CALIBRE;

Amazon
http://amzn.to/1a3aPZt

Itunes
http://bit.ly/1i9sihI

Para Más Información sobre Calibre 50 visite:
http://universalmusica.com/calibre50

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

http://twitter.com/calibre50eden

www.calibre50.com.mx

###

Calibre 50 reaches the #1 position in the billboard regional mexican chart with “Javier el de los Llanos”

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen