PuroParty.net

Calibre 50 #1 En El Chart Regional Mexicano De La Radio En Estados Unidos Con "Contigo"

calibre
Contigo y gracias a ti, esta agrupación se ha superado a sí misma en  todos los aspectos y prueba de ello es el primer lugar que CALIBRE 50 ha mantenido por séptima semana consecutiva con su tema “Contigo” en la radio de Estados Unidos.

“Contigo”, el tercer sencillo de su producción homónima se ha colocado en primerísimo lugar nacional en el chart Regional Mexicano de la radio en Estados Unidos por casi dos meses. El tema, de la autoría de Edén Muñoz y Jose Luis Roma fue de inmediato del gusto del público que con su apoyo lo llevó a esta posición.

“CONTIGO” es el más reciente álbum de esta agrupación norteña que ya ha dejado huella en el gusto del público con sus corridos y sus polémicos temas. Este material incluye también los temas “Tus latidos” y “Qué tiene de malo”. Este disco está compuesto en su mayoría por temas inspiración de Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de CALIBRE 50, que a lo largo de sus producciones discográficas, ha marcado un sello distintivo que hoy por hoy los ha llevado al éxito.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen