PuroParty.net

Calamaro y Los Tigres Del Norte Ponen a Bailar Al Vive Latino 2014

tigres
Más de 70 mil asistentes se dieron cita en el 'Foro Sol' para celebrar los 15 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical. Desde las cuatro de la tarde ya el circuito de carpas y escenarios lucía repleto y aún cuando se soltó una tormenta, el ánimo no decayó en el escenario principal, en donde el cineasta y músico serbio Emir Kusturica pusó el toque balcánico al festival con su 'Non smoking band'.

Luego llegaron 'El Gran Silencio' y 'La Maldita Vecindad' que prepararon un encendido y enérgico ambiente para la presentación de 'Calle 13'. Los puertoriqueños entregaron temas de su más reciente producción, además de canciones favoritas como 'Fiesta de locos' tema con el que abrieron su presentación y 'No hay nadie como tú'.

Cerca de las 11 de la noche los 'Tigres del Norte' tomaron el escenario y fueron recibidos por un público emocionado y expectante. Con 'Jefe de jefes' inició la fiesta norteña del Vive. Cuando Andrés Calamaro se integró a la banda, el público ya bailaba en parejas. Cerca del cierre, también se unió 'La Maldita vecindad'.

El día de hoy es la clausura del Festival, "2ManyDj's" es el grupo más espereado de la noche, junto con otras sorpreasas que el aniversario del Vive Latino tendrá preparado para sus asistentes.
 
Fuente: Quién
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen