PuroParty.net

Buenas Noches Angel Mío, Duerme Bien

Buenas noches ángel mío, duerme bien:papá de Amy Winehouse

De esta manera Mitch Winehouse despidió a su hija, en una ceremonia intima realizada en Londres, donde lo acompañaron familiares y amigos.

Hoy dieron el último adiós a la cantante Amy Winehouse en el cementerio londinense de Edgwarebury. Durante la ceremonia el padre de la diva del soul, Mitch Winehouse, dio unas emotivas palabras y contó anécdotas sobre la infancia de su hija. Y terminó refiriéndose a intérprete como un ángel.

"Buenas noches ángel mío, duerme bien", dijo el papá de Amy.

Al lugar llegó además la madre de Amy, Janis Winehouse, su hermano Alex, así como amigos tales como Kelly Osbourne y el productor Mark Jonson, entre otros. Además al lugar arribaron algunos admiradores de la diva.

Luego del acto religioso, el cuerpo de Amy será cremado, después los familiares se trasladaran a una sinagoga vecina para estar unos momentos en mayor intimidad.

Amy murió la tarde del sábado en su casa en Camden al norte de Londres. La cantante estaba sola en el momento del deceso y fue uno de sus miembros de seguridad quien la encontró sin vida.

Las causas de la muerte aún se desconocen, ya que el lunes le fue practicada una autopsia, misma que no reveló resultados, por lo que la familia deberá esperar por lo menos tres semanas a que presenten los análisis toxicológicos.

Amy llevaba años luchando contra la adicción al alcohol y las drogas, por lo que muchos medios europeos especulan que la posible causa de muerte fue una sobredosis.

En su breve carrera, Winehouse hizo apenas dos discos, el segundo de los cuales, "Back to Black", ganó cinco premios Grammy. Aparecía con frecuencia en los titulares de la prensa debido al abuso de drogas y alcohol, los trastornos alimenticios, las relaciones destructivas y conciertos interrumpidos o cancelados.

Desde su muerte, sus canciones han vuelto a ocupar posiciones en las listas de los más vendidos, y sus colegas en la música no han escatimado en elogios.

Fuente: Quién.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen