PuroParty.net

Bronco El Gigante de América Dedica Tema "La Más Bella", a Las Madres Por Su Día

gigantee
Bronco El Gigante de América, festeja a su manera el 10 de mayo, comparten su canción "La más bella", dedicada a todas las madres.

"La más bella es un tema que le compuse a mi madre y se lo mostré a ella en vida, una forma de darle las gracias por haberme traído al mundo y quise compartirlo como un regalo en este 10 de mayo. No está incluido en ningún disco de Bronco y no descartamos más adelante meterlo en alguna grabación", comentó Lupe Esparza, líder de la agrupación regiomontana.

Este 10 de mayo, será el primer Día de las Madres, que Lupe pasará sin la compañía de su madre doña Ausencia Jiménez, quien falleció en junio pasado. Lupe comenta que el compartir el tema con todas las madres del mundo en su día, es una manera de honrarla.

"Queremos que nuestros seguidores puedan bajar el tema de nuestras redes sociales y lo compartan con su familia y con sus esposas, madrecitas, abuelitas en este día tan especial, una forma de agradecer y reconocer una de las más difíciles profesiones: la de ser madre", expresó Lupe.

Mientras tanto, El Gigante de América emprenderá este mes una gira por Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen