PuroParty.net

Bobby Pulido y Emilio Navaira Juntos En El Domo Care

BOBBYYEMILIO
Este jueves el Domo Care de la Expo Guadalupe en el estado de Nuevo León, recibirá a los dos más grandes exponentes de la Música Texana, que complacerán a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos. La actuación de Emilio Navaira y Bobby Pulido está programada para iniciar a las 22:00 hrs.

Tanto Bobby Pulido como Emilio Navaira vienen con todos sus músicos y dispuestos a entregar el 100% en el escenario. Éxitos como “Lo Dice Tu Mirada”, "Como Le Haré", "Juntos", "Ya No Me Pones Atención", “La Llamada”, “La Persona De Mi Vida” y muchos más serán parte del repertorio que Emilio Navaira incluirá esa noche. Actualmente el cantautor de Música Regional Mexicana, prepara el lanzamiento de un disco de duetos, con exponentes gruperos como Ricky Muñoz del grupo Intocable, el disco se llamará “JUNTOS”, donde incluye un tema también a dueto con Bobby Pulido, quien interpretará el tema de su inspiración “Eclipse” y que en la voz de Pulido es un gran éxito.

Bobby Pulido, hará lo suyo en esta próxima presentación con “Desvelado”, “Vanidosa”, “El Cazador”, “Llegaste A Mi Vida”, “Ojala Te Animes”, “Llévame Contigo”, “Algún Día”, y otros más de sus lista de éxitos. Texano soltero y codiciado ocupa un lugar dentro de los 50 hombres más bellos en la revista People en Español, y quien ya prepara varios proyectos entre los que ya incluye una excelente participación en la telenovela estelar de Televisa “Qué pobres tan ricos“, en la que aparece cantando algunos de sus temas. Por último Bobby Pulido tiene listo un amplio repertorio de temas grabados que irán saliendo poco a poco.

Los boletos para el Domo Care de la Expo Guadalupe se pueden adquirir con anticipación a través del sistema superboletos.com y en las taquillas del Domo Care.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen