PuroParty.net

Bobby Pulido Recibe Invitacion Para Novela

bobby2

Bobby Pulido ha recibido la invitación de parte de Televisa para participar en la nueva versión de la telenovela Quinceañera que producirá Roberto Hernández y ahora llevará por nombre Mis XV.

"Estamos en pláticas, ya hemos tenido varias reuniones; todavía se están definiendo detalles", dijo Pulido.

Ésta es la segunda ocasión que Bobby es considerado para participar en un melodrama del Canal de las Estrellas, la primera vez fue en Fuego en la Sangre donde compartió escenas con Ninel Conde y Pablo Montero interpretándose a él mismo.

A diferencia de su participación en Fuego en la Sangre, dijo, por las pláticas que ha tenido hasta el momento, su participación en Mis XV, sería desde un principio.

 "Lo que me gusta de esta nueva invitación es que tendré más presencia y sobre todo, que hay más preparación, yo soy una persona que trata de ser muy profesional y me prepararía para hacer un buen papel", indicó.

Si llegara a concretarse lo de la novela, dijo, le daría mucho gusto por sus fans porque saldría en la pantalla chica y para él es un privilegio.

Bobby aclaró que hasta el momento, no le han dicho si cantará o no en la historia.

"No estoy condicionando (cantar) esa no es mi personalidad, estamos viendo que lo que se decida sea bueno para todos".

¿La actuación te reditúa igual que la cantada?

"No sé, hay artistas que han hecho novelas y los ha impulsado mucho y hay con quienes no ha pasado nada. De mi parte estoy contento porque me hayan invitado".

Aunque considera prematuro hablar del tema, comentó, que dependerá del porcentaje de participación en la historia y ya verá qué hacer.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen