PuroParty.net

Bobby Pulido Estrena El Video De "Quisiera" Primer Sencillo De Su Nuevo Disco

bobby+pulido
Bobby Pulido está de estreno, pues hoy se lanzó el video del tema "Quisiera", el cual es cabeza de lanza y primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica que lleva por nombre "LO MIO" y que saldrá a la venta proximamnete bajo el sello Apodaca Records.

"Quisiera" es una composición de Juan G. Rodriguez y Jonathan Hernández, en la que se refleja la personalidad romántica de Bobby Pulido, por lo que el cantante no dudó en grabar el tema y seleccionarlo como primer corte de su nueva producción.

El intérprete tejano está muy contento de sacar este nuevo video, con que el que da mayor impulso promocional al tema.

Bobby quedó muy complacido con el excelente trabajo que realizó el productor Bronson del Rio, donde quedó plasmado el cuidado en cada una de las escenas, la dirección, la edición y todos los aspectos que dieron como resultado este video, en el que Bobby vuelve a mostrase en un ambiente más romántico.

Asimismo Bobby detalló que se encuentra muy contento con esta producción con la que regresa a los escenarios y a la que le dedicó dos años de trabajo, seleccionado detalladamente el material y trabajando muchas horas en el estudio de grabación a lado de sus músicos e ingenieros.

Otro motivo de alegría para Pulido es el éxito que ha tenido en la radio el sencillo "Quisiera", y que se ve reflejado en todas sus presentación donde el público no deja de pedirle la canción.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen