PuroParty.net

Bobby Pulido Celebrara 18 Años De Carrera Artística

bobby-pulido-350x250
Con un gran concierto este sábado 12 de octubre el cantante y compositor Bobby Pulido festejará en grande dieciocho años de carrera artística. El evento de aniversario se llevará a cabo en el Auditorio Cumbres de Monterrey, a donde se espera la llegada de una gran cantidad de seguidores del cantante texano.

Bobby está preparando un repertorio muy especial para esa noche, donde incluye los temas más significativos que lo han posicionado como uno de los consentidos del público en todo México, Estados Unidos y Centroamérica. Además de su éxito como cantante , Bobby Pulido ha destacado también con sus participaciones en televisión como en la novela Fuego En La Sangre, en la que compartió créditos con Ninel Conde y Pablo Montero, y más recientemente en Mira Quien Baila, donde tuvo una destacada participación sorprendiendo a todos con su facilidad para el baile.

Para Bobby Pulido presentarse en concierto no es una novedad, recordemos que fue el primer grupero en presentarse con esa modalidad en Auditorio Coca Cola (ahora Auditorio Banamex), en abril de 1998 ante más de 10 mil personas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen