PuroParty.net

Bisbal Arranca Gira Acústica En México

DavidBisbalPic

La noche de ayer arrancó la gira internacional de David Bisbal en su Gira Acústica, presentándose en la Feria Nacional de Durango. Una velada que estuvo acompañada de romanticismo, pasión, voz y muchas luces, que dieron el toque de elegancia que pretende plasmar este show, en donde aproximadamente 10 mil personas fueron las asistentes.

Los gritos y la euforia no se hicieron esperar por parte de las fans que vieron el arribo al escenario del astro almeriense, que por vez primera ofreció un concierto en Durango.  El evento comenzó con Esclavo de sus besos, apareciendo con una camisa blanca y un pantalón color café, suficiente para que las seguidoras gritaran sacando sentimientos que tenían guardados para el español desde hace años.

"Muy buenas noches mi Durango, es para mí un honor estar aquí por primera vez y estoy muy agradecido por  tanta gente bella, enérgica y llena de buena vibra", fueron las primeras palabras que dio el intérprete de Dígale.

El show abarcó canciones de todos sus álbumes, pero las partes que emocionaron más al público fue cuando cantó Te quiero, dijiste y Adoro del maestro Armando Manzanero y el popurrí de Juan Gabriel.

Así fue como el artista se despidió "Esta noche se hermana España y México", con banderas en mano y con la playera de la selección mexicana puesta entonó la canción del mundial Waving Flag, besando el piso y desapareciendo del escenario, espectáculo que quedará por siempre en la memoria de los duranguenses.

Momentos después de culminar dicho concierto, el ex Operación Triunfo publicó en su Twitter "Gracias por el cariño que recibí ayer en el concierto de Durango".

Fuente: El Siglo de Durango

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen