PuroParty.net

Billboard Premia A Estefan y Emmanuel

GloriaEstefanPic

Premiarán a Estefan y Emmanuel en los Billboard

Reconocerán la labor altruista de Gloria Estefan y la carrera de Emmanuel

La cantante de origen cubano Gloria Estefan y el intérprete mexicano Emmanuel recibirán un homenaje durante la entrega de los Premios Billboard de Música Latina, a realizarse el próximo 28 de abril en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.

Estefan recibirá el galardón Espíritu de la Esperanza por su labor altruista más allá de la música, mientras que Emmanuel el de Trayectoria Artística por más de tres décadas en la música, anunciaron los organizadores.

El Premio Espíritu de la Esperanza, creado en honor a Selena, se entrega a las estrellas quienes, más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzo a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical.

A través de su fundación Gloria Estefan presta apoyo a niños abusados y abandonados, generando fondos para instituciones que ofrecen servicios de salud a los niños y ofreciendo becas anuales a estudiantes que necesitan ayuda financiera para tener acceso a educación superior, destacó Billboard.

Mientras que Emmanuel, luego de 35 años de haber sido descubierto como "La Voz del Heraldo", abrió en la década de los 80 las puertas a otros artistas de la música latina.

Es uno de los artistas mexicanos, de talla internacional, que se ha presentado en importantes escenarios de Estados Unidos, como Radio City Music Hall, Caesars Palace en Las Vegas, The Greek Theatre y el que antes era el Universal Amphitheatre en Los Ángeles.

Emmanuel ha recibido muchas distinciones a lo largo de su carrera, incluyendo La Voz del Heraldo en 1976; Mejor Cantante y Nuevo Artista durante el Festival OTI en 1979; una Antorcha de Plata en Viña del Mar, Chile en 1983 y dos en 1989.

También cuenta con siete álbumes de Oro y dos de Platino. Su carrera como compositor y cantante le ha permitido prestar apoyo y liderar actividades de concientización y recaudación de fondos para beneficio del medio ambiente y otras causas.

Los ganadores de estos premios son seleccionados por un comité editorial, que basa su decisión en las virtudes relacionadas con cada premio específico.

Entre los ganadores del galardón de la Esperanza figuran Marc Anthony, Daddy Yankee, Shakira, Juan Luis Guerra y Maná, mientras que el de la Trayectoria ha sido recibido por Vicente Fernández, Celia Cruz, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Carlos Santana.

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen