PuroParty.net

“Besitos Al Revés” Primer Sencillo De Promoción De Los Gfez

besi
Bien dicen que la juventud se impone, y cómo no, cuando trae esa energía, esas ganas de sobresalir y ese talento, como es el caso de Los Gfez, grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, que con su primer sencillo de promoción "Besitos Al Revés", arrancan con el pie derecho su carrera artística.
 
Los Gefez son cuatro jóvenes sinaloenses: Martín Pánuco, cantante y acordeonista; Roberto Ramos “Tito”, guitarrista y segunda voz; Raúl Zamudio, tubero, y Hugo Sánchez, baterista, cuatro músicos quienes con un estilo norteño banda y bajo el grito de "Llegaron Los Que Mandan", empezarán a conquistar a un público ávido de nuevas propuestas, de proyectos que vengan a darle una renovación al medio musical.
 
El inicio de la carrera de Los Gfez será marcado por la polémica, porque su primer corte a promoción titulado “Besitos Al Revés”, de la inspiración de Lalo Ayala, es atrevido, es osado, y provocará muchos comentarios.
 
“Te voy a proponer algo diferente, te voy a complacer, pero no como siempre, sé que te va a gustar y que al terminar, me lo vas a pedir una vez más. Todo va a iniciar contigo recostada, tus piernas quedarán al respaldo de la cama, tu cabello colgará, de cabeza mirarás, ahí es donde la magia va a empezar. Pasearé por tu pecho despacito hasta el olvido, besarte muy suave y seguir el caminito y entre tus piernas me voy a perder tantito y a esas alturas sé que tú me das lo mismo, voy a morder las piernas una y otra vez, y a humedecerte los deditos de tus pies, de esa manera voy hacerte enloquecer, cuando te dé Besitos Al Revés”, es parte de este tema que compuso Lalo Ayala, quien como compositor ya tiene algunos éxitos como “El Tierno Se Fue”.
Roberto Ramos “Tito”, guitarrista y segunda voz de Los Gfez, dice sentirse muy entusiasmado con el lanzamiento de este sencillo “Besitos Al Revés”, del cual en estos días se estará haciendo un video con locaciones en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Dice que hay nerviosismo entre sus compañeros, pero sobre todo una gran emoción de ya escuchar su primer sencillo en la radio, esperando sea del agrado del público.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen